sábado, 9 de noviembre de 2013

El colombiano Nicolas Maduro ordeno saqueo a tiendas Daka

En horas de la mañana del sábado un tumulto de personas ocasionó destrozos en las tiendas de electrodoméstico Daka-Valencia, situado en el municipio Naguanagua.

Los cristales de las ventanas y puertas fueron derribadas luego que los empleados procedieran a abrir el establecimiento. Funcionarios de diversos cuerpos policiales se encuentran en el lugar para controlar a la muchedumbre que amaneció frente a la cadena de tiendas luego que el Presidente Nicolás Maduro ordenara la ocupación del comercio.


sábado, 2 de noviembre de 2013

Desvalijaron casa materna de Limardo en Bolívar

CARACAS.- La casa materna de Rubén Limardo en Ciudad Bolívar sufrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado los embates del hampa, que cargó con todo los artículos de valor, incluyendo medallas y prendas.

El hurto se produjo en momentos en que Limardo se encuentra hospitalizado en Polonia, tras contraer paludismo durante un viaje de pesca a Las Majadas, también en el estado Bolívar.

Los delincuentes cargaron con aires acondicionados y otros electrodomésticos, así como con ropa y zapatos, fundamentalmente de Francisco Limardo, hermano menor del campeón olímpico, que es el que más tiempo pasa en la casa materna.

La vivienda se encontraba sola al momento del hurto, pues Francisco se había ido a pasar la noche en casa su tía Mary Gascón. "Lo más triste es que cuando Francisco fue a poner la denuncia en la policía, la respuesta que le dieron fue que si él no tenía sospecha de quién pudo haber cometido el robo, ellos no podían hacer nada", lamentó Gascón.

Ni la medalla olímpica ni el oro del Mundial Juvenil en 2005 ni la réplica de la espada de Bolívar que el fallecido presidente Hugo Chávez entregó a Limardo tras su victoria en Londres 2012, formaron parte del botín, pues se encuentran resguardados fuera de la casa.

 

Ministra Alejandra Benítez: “Que me investiguen a mí y a mi familia”

CUANDO LAS PERSONAS ACTÚAN INTACHABLEMENTE ALGUNA MANCHA TRATAN DE ENDOSARLE, ESTA MINISTRA ES DIGNA DE RESPETO, LO QUE PASA ES Q ESTE GOBIERNO NO LE GUSTA LA EFICIENCIA